Nuestra Empresa

 

Eolosol QuienesEolosol es una empresa situada en Cádiz dedicada exclusivamente a las energías renovables. Trabajamos para conseguir la máxima solídez con nuestros clientes y la reducción del coste de la energía. Eolosol colabora estrechamente con sus clientes para ofrecer las soluciones más efectivas en el camino de la independecia energética.

 

Eolosol S.L. fue fundada en 1983 con el objetivo de dar a conocer el potencial de las energías renovables en el marco de nuestra comunidad, dado el inmenso potencial solar y eólico que nuestra zona cuenta, siendo la primera empresa en apostar por este sector en la provincia de Cádiz.

 

Nuestra experiencia acumulada durante todo este tiempo nos hace apostar por productos de alta calidad y de gran eficiencia tecnológica dentro de la solar fotovoltaica, solar térmica y energía eólica.


Eolosol es una empresa acreditada por la Agencia de la Energía Andaluza, siendo de las 10 empresas con mayor antigüedad de la comunidad andaluza. Eolosol también esta acreditada en el IDAE como empresa clase A, lo que supone una garantía a la hora de instalar y gestionar las ayudas públicas.